Otra vez: la ‘U’ podría quedarse sin jugar ante Boys por deudas

Los cremas tienen hasta mañana a las 6 p.m. para pagar los US$130 mil que no cancelaron el jueves pasado a la Agremiación

Otra vez: la ‘U’ podría quedarse sin jugar ante Boys por deudas

Un cuento de nunca acabar. La semana pasada Julio Pacheco había comentado que solo le faltó media hora para hacer efectivo el pago de 130 mil dólares a la Agremiación, pero hasta el momento no ha cancelado ese monto, por lo que Universitario tiene plazo hasta las 6 p.m. de este viernes para abonar el monto o de lo contrario no podrá jugar con Sport Boys.

Universitario recibió un plazo extraordinario de parte de la ADFP para pagar hasta mañana la cuota correspondiente al mes de agosto del convenio que tiene firmado con la Agremiación.

Como se recuerda, la ‘U’ debió pagar el jueves pasado y, al no hacerlo, quedó inhabilitado para jugar hasta que cancele.

En tanto que su rival de turno, Sport Boys, si cumplió con pagar los 51 mil dólares que correspondían a una cuota que debió cancelar el 30 de julio, por lo que quedó habilitado para jugar y hasta podría recibir los tres puntos sin jugar si es que los cremas no cumplen con sus obligaciones.