Ovelar: “Quiero ser el máximo goleador y campeón con Alianza”

El artillero íntimo sumó 12 goles en el triunfo ante CNI y sabe que el gran objetivo está cada vez más cerca

Ovelar: “Quiero ser el máximo goleador y campeón con Alianza”

“Ser el máximo artillero este año es uno de mis grandes anhelos, son sueños y retos que quiero lograr y con la ayuda de Dios y mis compañeros pienso que será posible”, declaró Roberto Ovelar, quien anotó ante CNI su gol número 12 para mantenerse junto a Írven Ávila (Sport Huancayo) y Roberto Jiménez (Unión Comercio) detrás de Luis Tejada (13 goles, Juan Aurich), el máximo artillero de la Copa Movistar.

“Es algo que tenía en mente y solo espero cumplir al final de la temporada, eso sería lo ideal. Lo importante es que el equipo siga ganando, por mi parte seguiré aportando con mi fútbol”, agregó el ‘Búfalo’ que este año cumple su tercera temporada en el club blanquiazul desde que vino procedente del Cruz Azul mexicano.

“Todos somos importantes dentro del plantel. Siento que atrás deje la tristeza de mi angelito Jhonatan, sé que desde el cielo me está guiando los pasos y eso es un estimulo para mí”, manifestó, recordando en este momento feliz uno de los episodios más tristes de su vida.

Alianza Lima recibe la próxima fecha a la San Martín a cinco fechas de la culminación del torneo para luego concretar el objetivo de ser uno de los clasificados al ‘play off’ por el título nacional.