Ovelar se estrenó con gol en triunfo 2-0 de Juan Aurich sobre Unión Comercio

Los chiclayanos sumaron nueve puntos y se meten en la pelea de arriba. El delantero paraguayo destacó aunque erró varios goles

Ovelar se estrenó con gol en triunfo 2-0 de Juan Aurich sobre Unión Comercio

Con el estreno de su nuevo delantero Roberto Ovelar, quien anotó un gol, Juan Aurich se impuso por 2-0 a Unión Comercio jugando como local en Olmos.

El ‘Búfalo’ jugó su primer partido con la camiseta del ‘Ciclón’ luego de su paso por la Universidad Católica, y abrió la cuenta con un golazo a los 34 minutos. El atacante destacó, aunque erró otras dos ocasiones claras.

Tres minutos más tarde, cuando Aurich casi ni había terminado de festejar el primer tanto, Wally Sánchez sentenció el marcador.

Con el triunfo, los dirigidos por el español José Mari Bakero sumaron nueve puntos en el Descentralizado 2013. Todos los consiguió de local. Aurich ha jugado tres partidos en el torneo y ha ganado todos. En Chiclayo es imbatible. Por ahora.

En la próxima fecha, Aurich visitará a José Gálvez en Chimbote. El partido se jugará el próximo 30 de este mes. Como se recuerda, la próxima semana el torneo entra en receso por el proceso eliminatorio.