Pablo Vitti: “De acá a fin de año las cosas pueden ser peores”

El volante argentino dijo que la ‘U’ “es más grande que sus problemas” y reiteró que no quiere dejar el club

Pablo Vitti: “De acá a fin de año las cosas pueden ser peores”

Pablo Vitti se debate entre la desazón de saber que en Universitario no le pagan y la esperanza de que la situación cambie, aunque duda que los problemas económicos acaben pronto.

“De acá a fin de año las cosas pueden ser peor, pero confiamos que sea todo lo contrario”, comunicó hoy tras la práctica crema que se realizó nuevamente en el complejo deportivo del club Esther Grande de Bentín.

“Nosotros queremos ganar, seguir en la punta, vamos a dejar de lado los problemas para seguir arriba, pero es difícil. Es lo que nos está tocando vivir y esperamos sacar adelante. La ‘U’ es más grande que sus problemas porque estamos metiendo todo para que vayan bien”, agregó.

El mediocampista reiteró que no desea dejar Universitario. “Yo quiero seguir acá, para eso vine. Quiero ser campeón, no pienso irme, espero que se solucionen los problemas”, dijo.

Por otro lado, el atacante emprendió sus críticas contra el directivo Enrique Sánchez, quien días atrás manifestó a la prensa que todo en la ‘U’ estaba “en orden”.

“Eso es una muestra de que no hay respeto al plantel. No sé por qué informa cosas que no son correctas. Nosotros no somos locos para irnos a entrenar a otro lado y darle vuelta a la camiseta, es por algo”, señaló antes de considerar que el hecho de voltear las camisetas era una forma de protesta válida aunque la gente no esté de acuerdo.

“Tranquilos no estamos, porque no hay estabilidad. No sabemos qué pasará mañana, venimos a entrenar sin saber qué pasará. No es lo mejor para un grupo cuyo objetivo es ser campeón. Pensar en problemas y estar con la cabeza en otro lado no ayuda para nada, el torneo es difícil”, finalizó.