Pablo Vitti y Cristián Álvarez acusan a Aurich: "No querían ganar"

La ‘U’ no logró romper la férrea defensa del ‘Ciclón’ y el partido terminó igualado 0-0

“Terminamos con bronca porque quería ganar. Era el primer partido en casa y queríamos arrancar el torneo con un triunfo, pero quedó muy claro que nosotros fuimos los que queríamos ganar”, dijo Pablo Vitti al finalizar el encuentro que la ‘U’ y Juan Aurich empató 0-0 en el Monumental.

El chileno Cristián Álvarez tampoco quedó satisfecho con el empate y le pegó al Juan Aurich. “Jugamos contra un equipo que vino a meterse atrás. No quería ganar, querían toca la pelota y no sé que más”, acotó en CMD.

Tanto Vitti y Álvarez coincidieron que el equipo de Chemo del Solar le falta un poco de ritmo. “Nos falta mejorar. En mi caso, se ve que aún me falta un poco de ritmo, un poco de fútbol, pero me voy tranquilo porque dejamos todo. Creo que estamos por el camino correcto porque tuvimos varias chances”, comentó el argentino.

“Llegamos, pero nos faltó profundidad, nos faltó ser un poco más punzante y rápido en los metros finales. Me voy con una sensación no tan buena porque siempre me gusta ganar”, acotó el zaguero.

MÁS CREMAS
Por su parte, Raúl Ruidíaz señaló que el equipo está “preparado para las críticas” luego del resultado.

Mientras que el debutante Martín Morel aseguró que lo único que le queda a la ‘U’ es “pensar en CNI y en un triunfo, porque si no se consigue, de nada valdrá el punto que conseguimos ahora”.

Renzo Revoredo refirió que Aurich “jugó a la defensiva” durante el cotejo. “Esto recién empieza, quedan muchas fechas por jugar. No era el resultado que esperábamos”, apuntó.