Pablo Vitti firmó por la 'U' y fue amor a primera vista: “Me gusta esta camiseta”

El argentino estampó la rúbrica que lo une por tres años con el equipo crema y asegura que viene para ha “llegado para ser campeón”

Pablo Vitti firmó por la 'U' y fue amor a primera vista: “Me gusta esta camiseta”

Pablo Vitti le dejó su firma a Universitario como regalo navideño antes de irse a Argentina para pasar las fiestas. Un portal vinculado a la dirigencia del club merengue difundió las fotos del momento de la rúbrica. El nuevo volante de la ‘U’ dijo que le gusta la camiseta crema.

“La ‘U’ es un equipo grande con un buen entrenador y buenos jugadores, además tienen el respaldo de una gran hinchada que alienta siempre. Lo que si te puedo decir es que me gusta la camiseta merengue y he llegado para ser campeón”, declaró Vitti a futurocrema.net.

Sobre la participación en la Copa Sudamericana, el argentino dijo que siempre es importante “mostrarse internacionalmente” y reiteró que le “seduce la idea de jugar por la selección peruana”. ‘El tema pasa por tener una propuesta concreta y todo depende de un pedido del entrenador Sergio Markarián para que me nacionalice, yo estoy ilusionado’, indicó.