Pablo Vitti: "Hice todo lo posible por quedarme en la ‘U’"

El argentino ahora jugador del Querétaro de México dijo que nunca lo llamaron para renovar y que no sabe quién está al mando del club

Pablo Vitti: "Hice todo lo posible por quedarme en la ‘U’"

El atacante Pablo Vitti, quien ayer firmó por el Querétaro de México, señaló que hizo todo lo posible por quedarse en Universitario de Deportes, pero que se terminó yendo del club debido a los líos dirigenciales y problemas económicos.

“Hice todo lo posible por quedarme en el club. Nunca contestaron nada, nunca me llamaron tampoco. En este momento ni sé quién está al mando del club (…) *sigue muy informal y otra temporada como la anterior ya no la podía pasar*”, habría dicho Vitti en su cuenta de Facebook, según Radio Programas.

“Es cierto que mi desempeño no fue de los mejores, eso lo reconozco, pero siempre traté de dar todo por el club. Para entender de lo que hablo hay que vivirlo”, agregó el ahora jugador del Querétaro.

No obstante, le dejó un mensaje a los hinchas cremas. “Cuando me pregunten por la ‘U’ diré que es algo diferente, que lo de la garra y mística no es puro ‘bla, bla, bla’, que en el Perú es el más grande y ganador”, señaló.