Pablo Vitti: "Me gustaría llegar a ser como Jorge Amado Nunes"

El volante argentino, mejor jugador del 2010, aseguró que trabajará para convertirse en ídolo en Universitario

Pablo Vitti: "Me gustaría llegar a ser como Jorge Amado Nunes"

En la presentación oficial del plantel versión 2011, Pablo Vitti fue uno de los refuerzos que recibió una calurosa bienvenida de parte de la Trinchera Norte. Esas muestras de afecto hacen que el volante sueñe con convertirse en ídolo de Universitario, tal como fue el paraguayo Jorge Amado Nunes en la década del ’90.

“Me gustaría mucho llegar a ser como Nunes. Para mí, sería maravilloso, porque yo también quiero escribir mi propia historia con esta camiseta, la de Universitario, tal cual él lo hizo”, reveló Vitti a la agencia Andina.

Pese a que lleva poco tiempo en la institución crema, Vitti se ha dado el trabajo de averiguar la historia de la ‘U’ y de los principales referentes del club crema.

“De a pocos me voy enterando quiénes son los jugadores más representativos del club, como es el caso de Nunes. Algunos compañeros me lo cuentan y la verdad que uno siempre sueña con emular a esta clase de futbolista”, acotó.

El argentino, que salió campeón con la San Martín, es consciente que no será nada fácil lograr su sueño, por eso promete sacrificio.

“Sé que debo poner mucho esfuerzo y sacrificio para alcanzar mis metas personales en Universitario y lo conseguiré poco a poco. Uno busca que se le reconozca su trabajo y para eso trabajaré”, finalizó.

La ‘U’ debutará este sábado a las 7:00 p.m. ante Juan Aurich en el estadio Monumental y todo indica que Pablo Vitti estará desde el arranque.