Pablo Vitti, nuevo refuerzo santo: “Fui campeón del mundo con Messi”

Esta es la carta de presentación del delantero de la San Martín (24) que participó en la obtención del título Sub 20 de Argentina en Holanda 2005

Refuerzo de nivel. Pablo Vitti fue presentado en la San Martín. Su mejor referencia: \"Fui campeón del mundo con Messi\" en Holanda 2005.

“Lo de la hinchada es lo de menos, tengo la cabeza metida en hacer un buen trabajo. La motivación siempre está”, señaló el ex atacante del Toronto FC de la MLS de EE.UU y que también formó parte de Rosario Central, Banfield e Independiente. “He jugado de ‘10’ y de media punta. El gol siempre es una opción”, señaló durante su presentación como nuevo refuerzo de la San Martín en la sede de Santa Anita, lugar en el que esta tarde realizaría su primera práctica. “Fui "campeón mundial":http://es.fifa.com/tournaments/archive/tournament=104/edition=9102/news/newsid=99023.html#argentina+pentacampeona+brasil+logra+bronce en holanda 2005 "junto a Messi":http://es.fifa.com/worldcup/archive/germany2006/media/newsid=24764.html y Agüero”, afirmó Pablo Vitti, siendo una referencia importantísima sobre la calidad de delantero que ha fichado el conjunto santo. “Tengo una buena relación con "Messi":http://elcomercio.pe/noticia/384382/decision-fue-unanime-fifa-lionel-messi-mejor-futbolista-ano, aunque se ha perdido un poco de contacto por que él anda muy ocupado. No es necesario decir en qué está ocupado (risas)”, concluyó.