Pablo Vitti: “Prefiero perder el duelo con Rodas y salir campeón”

La figura de San Martín solo piensa en el título, definirá su futuro después de la final y admitió que fichar por Universitario “es una de las opciones”

“Hace tiempo venimos preparando este partido. Nos sobran ganas y estamos motivadísimos. Tenemos gran ansiedad. Queremos que ya empiece el partido”, dijo Pablo Vitti, con el entusiasmo de un niño, sobre la primera final que se jugará mañana desde la 1:30 p.m. entre San Martín y León en Huánuco.

“Nosotros vamos a llamar la atención haciendo un partido. Queremos sacar un buen resultado para definirlo en casa”, agregó el volante argentino que fue consultado por elcomercio.pe sobre la expectativa que existirá sobre los dos mejores volantes del torneo: Pablo Vitti y Gustavo Rodas.

¿Será un duelo aparte entre ustedes para saber cuál es el mejor en las finales?
Eso puede servirle a los periodistas, pero yo solo quiero hacer lo mejor para el equipo. Prefiero perder el duelo con Rodas y salir campeón.

¿Ya definiste tu futuro?
Por respeto al club, a la San Martín, estaría mal que negocie o que vea otras opciones antes de terminar mi contrato. Primero quiero jugar esta final y después veré lo que es mejor para mi carrera.

¿Es cierto que un jugador vale más siendo campeón que subcampeón?
Puede ser. Si un jugador hace muy bien las cosas en la final, obviamente va a subir su cotización, pero mi decisión final no pasa por eso.

¿Jugar en un grande como Universitario es una opción?
Puede ser, esa es una de las opciones. La otra es quedarme en San Martín. Todavía trato de no pensar tanto en eso, solo pienso en salir campeón. Después lo demás viene solo.

El plantel de San Martín realizó un breve entrenamiento esta mañana y partirá hacia Huánuco en vuelo chárter, a las 2:30 p.m. Se alojará en el Gran Hotel de dicha ciudad y descansará lo que resta del día.