Pablo Vitti quiere mostrar su mejor nivel en la ‘U’

El volante argentino fue el más galardonado en la premiación de Cable Mágico a los mejores del 2010

Si hay algún jugador que tuvo un año perfecto en el campeonato peruano, ese fue Pablo Vitti, quien además de campeonar con la Universidad San Martín, recibió los galardones a mejor jugador del año, mejor volante y mejor jugador extranjero. Una temporada redonda para el joven volante argentino en nuestro país.

“Estoy muy contento por el reconocimiento de toda la afición peruana. Me queda disfrutar de este excelente momento que vengo atravesando en mi carrera futbolística”, dijo el actual jugador de Universitario de Deportes con la felicidad por los premios obtenidos.

Sobre su club actual habló que espera repetir todo lo logrado en el 2010 y que se acoplará muy bien a su nuevo equipo. “En el ámbito futbolístico uno debe de acostumbrarse a los cambios. En la San Martín dejé muchos amigos, pero soy consciente de que tengo que velar por mi futuro. Ahora solo pienso en la ‘U’”, acotó el campeón del 2010.

Por otro lado Pablo también se animó a hablar sobre la crisis económica que vive el club merengue. “Son problemas normales que a veces suceden en el fútbol, solo queda estar tranquilos y esperar a que todo se solucione. El grupo tiene unas ganas bárbaras de empezar la pretemporada”, concluyó el jale estrella del conjunto merengue, que agregó que no es la primera vez que está en una institución que atraviesa problemas de este tipo.