¿Pablo Vitti renunció a Universitario?

El volante no entrena desde hace dos días con el plantel crema. Ruidíaz dijo que “es complicado” que se quede

¿Pablo Vitti renunció a Universitario?

El argentino Pablo Vitti no entrena con el plantel crema desde el miércoles porque “adujo un problema estomacal, pero se cansó y no viajará para jugar ante Unión Comercio. Dio por cerrado su vínculo con Universitario por lo que él considera un maltrato”, según afirmó el periodista Erick Osores en N Deportes.

Sin embargo, el volante descartó que haya abandonado el club. “No, nada que ver. No es cierto. (No asistí a las prácticas) porque me estoy haciendo un tratamiento de plaquetas. El último partido lo jugué infiltrado. Como ya se solucionó el tema del descenso tuve que parar. Eso ya estaba arreglado con el doctor del club”, le dijo a Depor.

¿RUIDÍAZ DIJO ADIÓS?
Como se sabe, la directiva crema le debe seis meses de sueldo a sus jugadores y basta con que no pague tres meses de salarios para que un futbolista se considere libre. Raúl Ruidíaz no aguanta más. “Yo estoy muy molesto con todo lo que está pasando. Es muy complicado que me quede”, dijo la ‘Pulga’ al salir hoy del Monumental.

En cambio, Antonio Gonzales está evaluando ofertas, aunque alberga cierta esperanza de que todo mejore en la institución. ¿Por los seis meses de deuda ya eres jugador libre? “Se podría decir que sí. Mi prioridad es ir a una institución en la que esté cómodo y en la que tenga tranquilidad”, explicó el volante. “Si voy a un club, todo tiene que estar saneado, y Alianza no está saneado. Nada está dicho porque Universitario podría mejorar en estas semanas y vamos a ver qué sucede. Mi prioridad es quedarme en la ‘U’, pero eso no quita que pueda ir a otro club”, remató Toñito, quien tiene una lesión que le impedirá hacer fútbol hasta los primeros días de enero.

“Lo que molesta es que hoy es el último entrenamiento de la semana, seguramente del año, y no han venido ni siquiera a despedir al grupo que ya se va. Molesta que no vengan a dar la cara. Esperemos que la próxima temporada sea mejor”, afirmó el argentino Martín Morel, quien tiene la firme intención de seguir en el equipo. “Tengo contrato hasta diciembre del 2012. Yo me voy a quedar porque todos los problemas tienen solución”, remató el volante que tampoco está en la lista de viajeros a Moyobamba.

Universitario jugará con un equipo alterno este domingo (3:30 p.m.) ante Unión Comercio en su último partido de la Copa Movistar.