¿Pablo Vitti se quedará con Chemo en Universitario?

Versiones afirman que José del Solar habría convencido al volante de volver a la ‘U’, aunque el club todavía sigue descabezado

¿Pablo Vitti se quedará con Chemo en Universitario?

Los nombres aparecen en Universitario de Deportes pese a la incertidumbre dirigencial que vive el club. Esta tarde en el sitio de Facebook oficial de los cremas, controlado todavía por el grupo que lidera Julio Pacheco, se afirmó que Chemo del Solar se quedará en el cargo por todo el 2012.

No obstante, Julio Pacheco está suspendido y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reconoció a Edmundo Guinea como presidente. Aún así, han comenzado a correr versiones periodísticas derivadas de la permanencia de Chemo. El diario “Perú 21” afirma, por ejemplo, que Pablo Vitti también volvería a la ‘U’.

El volante habría sido convencido por el virtual técnico crema para que regrese al club bajo la promesa de que el 2012 la administración se normalizará. Además, Vitti, señala la información, querría reconciliarse con su ex novia Leslie Shaw.

Todos son trascendidos. Guinea confirmó que Pacheco “sigue trabajando en los aspectos deportivos” del club, aunque no debería hacerlo porque está suspendido un año y dos meses por la FPF. “Lo más cercano y lo más real, es que yo estoy ahora reconocido por la FPF, ratificado con documentos. (La salida de Pacheco) es cuestión de horas”, afirmó en la emisora radial RPP. Las sombras sobre la ‘U’ continúan.