Pablo Vitti sobre la ‘U’: “En el equipo hay jugadores de buen pie”

El argentino está llamado a ser estrella en Universitario. Los cremas debutan el sábado ante Juan Aurich (7 p.m.) en el Monumental

“Estos partidos han servido para probar jugadores y algunas formaciones que quiere plasmar el técnico en la cancha. Recién en el arranque del campeonato se va a empezar a ver el trabajo que hemos realizado en los entrenamientos. Esperamos ganar este sábado en el debut ante Aurich”, dijo Pablo Vitti a elcomercio.pe.

“Con Johan Fano me entiendo bien, hablamos sobre los movimientos que debemos hacer en el campo. Nos comunicamos mucho en la cancha. Cada vez coordinamos mejor cuando debemos realizar un pase”, explicó el argentino, pieza fundamental en el buen equipo que armó Universitario para esta temporada.

“En el equipo hay jugadores de buen pie. Te hacen fácil el trabajo. Todo se hace fácil. Prometemos dejar todo en el campo para salir campeones a fin de año”, señaló, con la misma humildad desde que llegó y fue campeón con San Martín. “Estoy muy agradecido a la gente que me ha brindado su apoyo. Esos gestos me motivan y me comprometen con la institución para hacer una buena campaña”, concluyó.