Pablo Vitti: "Vamos con la moral al tope para el duelo con Godoy Cruz"

El argentino aseguró que el triunfo “merecido” ante Alianza les ha dado un impulso anímico

Pablo Vitti: "Vamos con la moral al tope para el duelo con Godoy Cruz"

Ya lo había dicho Martín Morel: “El triunfo ante Alianza Lima será un gran golpe anímico para el partido frente a Godoy Cruz”. Hoy lo ratificó Pablo Vitti, quien anotó el primer gol en la victoria de los cremas por 2-1.

“El equipo hizo un gran esfuerzo físico en el partido. Por lo que se vio en el campo somos los justos ganadores, creamos muchas ocasiones de gol y al final nos tocó celebrar”, dijo Vitti, quien pese a que se falló un penal nunca bajó la cabeza.

El volante tuvo palabras de elogio para su compatriota Martín Morel, quien marcó el gol del triunfo en los últimos minutos del cotejo. “Lo tiene muy merecido, Morel se rompe como todos nosotros y ahora festejar con toda la gente”, refirió.

El argentino quiere pasar la página y pensar solo en el partido contra Godoy Cruz por la Copa Sudamericana y que se jugará este jueves (7:15 p.m.) en Mendoza. “Ahora vamos a llegar con la moral al tope para el duelo con Godoy Cruz. Este equipo está para grandes cosas, a pesar de los problemas”, finalizó.