Pablo Vitti: “Vamos a sentir la ausencia de Héber Arriola”

Por suspensión, el goleador de la San Martín no podrá jugar mañana ante Emelec. El uruguayo Braian Rodríguez debutará en el ataque santo por la Copa Sudamericana

“Se está dando que se ganan muchos partidos de visitante y no todos los locales se hacen tan fuertes. Creo que pocos resultados son definitorios. Lo principal es que no nos hagan goles”, dijo Pablo Vitti a elcomercio.pe. El volante argentino será una de las piezas que incluirá el ‘Maño’ Ruiz en el choque de mañana ante Emelec a las 9 p.m. en el Monumental.

“Vamos a sentir la ausencia de Héber Arriola. Es el goleador y un hombre difícil para los rivales. Braian también es un buen jugador y creo que lo va a hacer bien, pero a Héber se le va a extrañar”, reconoció el hábil jugador rioplatense.

“Se podría decir que este es mi debut oficial. Es una responsabilidad grande porque es la Copa Sudamericana y tenemos que sacar un buen resultado para ir allá a enfrentarlos. Conozco el juego de Germán Alemanno, ya nos conocemos, y eso será vital para que todo salga lo mejor posible el miércoles”, agregó Braian Rodríguez, el reemplazante de Arriola, que ya realizó algunos partidos en el torneo de reserva.

“Hasta ahora somos dos equipos parejos y cualquiera puede pasar. Nosotros vamos a estar mentalizados en nuestro equipo, eso será lo fundamental y no tenemos que estar preocupándonos por lo que hará el rival, obviamente hay que tomar ciertas precauciones”, acotó Vitti respecto al equipo ecuatoriano que dirige Jorge Sampaoli.