De cabeza a la ‘U’: Pablo Vitti ya es jugador de Universitario de Deportes

Según fuentes de elcomercio.pe el volante argentino firmó anoche un acuerdo con los cremas por tres años. Será presentado la primera semana de enero. ¿Y Pedro García?

De cabeza a la ‘U’: Pablo Vitti ya es jugador de Universitario de Deportes

La cita fue anoche en un departamento de Surco. Pablo Vitti llegó junto a su padre para firmar su vínculo por tres años con Universitario de Deportes. Por una formalidad, y para evitar cualquier problema legal con la San Martín —equipo con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre— recién firmará su contrato el próximo año.

Pablo Vitti, la figura del partido que le dio el título a la San Martín y uno de los tres mejores extranjeros del Descentralizado 2010, partirá mañana hacia su natal Rosario, Argentina, y los primeros días de enero volverá para pasar los exámenes médicos en su nuevo club.

El otro jugador santo, Pedro García, estaría por cerrar en cualquier momento su incorporación al conjunto crema.

Hasta el momento, Universitario ya cuenta con 16 jugadores para la próxima temporada (incluido Johan Fano) y aún faltan nueve más, entre ellos los dos extranjeros que quiere Chemo del Solar: el volante chileno Cristián Álvarez y el delantero argentino Esteban ‘Bichi’ Fuertes.