Pacífico FC empató 1-1 ante UTC con un golazo al último minuto

Gustavo Vassallo fusiló a los 93’ y le negó un triunfo en casa al equipo cajamarquino de Rafo Castillo y Reimond Manco

(Video: GolTV)

La victoria de UTC estaba prácticamente firmada en el estadio Héroes de San Ramón, pero Pacífico FC no renunció y terminó empatando sobre el final. La percepción de una mala tarde de los locales comenzó con una gran atajada del arquero Jhonny Vegas, quien desvió un remate penal de Donny Neyra.

Pero en la segunda parte, el grito de gol cajamarquino llenó de esperanza a los hinchas y a los dirigidos por Rafo Castillo. A los 65’, Paolo Joya sacó un misil y vulneró el arco rival para el 1-0. De ahí en más, parecía que UTC tenía controlado a Pacífico con la buena actuación de Reimond Manco, quien fue el que más inquietó en ataque.

Sin embargo, un ataque aparentemente inofensivo a los 93’, terminó dejando a tiro de arco a Gustavo Vassallo y el delantero no perdonó con un fierrazo alto inalcanzable, que desató la furia del golero Daniel Ferreyra.

UTC se quedó con un amargo empate 1-1 y Pacífico lo celebró como un triunfo. Los cajamarquinos deben visitar a Melgar y los rosados harán lo mismo ante la San Martín en la próxima fecha.