Padre de Andy Polo confirmó que pase de su hijo será negociado en Italia

“Estoy emocionado y sorprendido”, dijo Amador Polo sobre el contrato que firmaría la ‘Joya’ crema con el Génova, de la Serie A

Padre de Andy Polo confirmó que pase de su hijo será negociado en Italia

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción online

La familia Polo alista maletas para realizar su primera salida del país. Será un viaje cargado de ilusión que tiene a Europa como el destino soñado. “Tengo miedo, es la primera vez que voy a viajar”, dijo Amador a elcomercio.pe, mientras su hijo entrenaba en Surco.

El padre de Andy Polo es así de sincero y le resulta muy difícil describir lo que siente horas antes de tomar el vuelo (viajan mañana a las 8 p.m. con José Bartra, representante del jugador en el Perú) que los llevará a cerrar el fichaje de la ‘Joya’ crema con el club Génova, de la Serie A italiana.

¿Qué sensaciones antes de viajar?
Estoy emocionado y sorprendido. Me parece increíble que en tan poco tiempo mi hijo haya logrado esta oportunidad de jugar en Europa.

¿Italia era el destino que esperaban?
Sí. Nos gusta Italia. Además el Génova es el club que estuvo detrás de Andy y que lo estuvo viendo desde hace mucho tiempo.

¿Cuáles son los planes iniciales?
El sábado nos vamos a reunir con los directivos para cerrar el contrato, que ya es casi un hecho. La idea es que el próximo año vaya a Italia, que llegue y juegue. Lo que sé es que este año seguirá jugando en la ‘U’.

¿Quién estará con Andy cuando tenga que vivir en Génova?
Estará conmigo, o con su mamá, o posiblemente con toda la familia. Aún debemos conversar bien eso porque dejarlo solo a esa edad (tendrá 18 años el 2013) es difícil. Es vital que él tenga una compañía familiar.

¿Qué siente la familia en este momento?
Estamos bien y tranquilos.