Padre de jugador de la ‘U’ está abandonado en un hospital

Félix Mendoza, progenitor del volante José Mendoza, está postrado en una cama del hospital María Auxiliadora desde hace dos meses

(América TV)

Félix Mendoza Malpartida es uno de los tantos pacientes abandonados por sus familiares en los hospitales de la capital. Un accidente de tránsito lo mantiene postrado desde hace más de dos meses en una cama del área de emergencias del hospital María Auxiliadora, hasta donde llegó desde el interior del país.

Sin embargo, este hombre sí tiene alguien quien podría velar por él. Según el director general del citado nosocomio, Jorge Alberto Coello, Félix es padre del futbolista de Universitario de Deportes, José Mendoza.

Mendoza Malpartida pudo superar el estado de coma en el que se encontraba, fue estabilizado y dado de alta; pero como nadie reclama por él, continúa en el hospital. El médico Coello señaló que solo en una ocasión fue visitado por su hijo deportista.

“Inclusive ha llegado a venir alguna vez, pero no ha vuelto a venir. Sería importante que él pueda ver por su padre”, añadió sobre el paciente que necesita rehabilitación física para volver a caminar.