Cobraron y golearon: Cienciano venció por 4-0 al CNI y el ‘Checho’ marcó un doblete

El equipo cusqueño consiguió la victoria gracias a los tantos de Julio García (7’), Sergio Ibarra (30’ y 40’) y Hilden Salas (59’)

(Video CMD)

El pago de un mes de sueldo le hizo bien al plantel de Cienciano que goleó por 4-0 al CNI en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. Las goles del equipo cusqueño fueron anotados por Julio García, Sergio Ibarra (2) y Hilden Salas.

El primer tiempo resultó clave para el cuadro local, ya que sentenció el partido en los primeros 40 minutos del partido. El CNI, que poco a poco se aleja de la zona del descenso, dominaba el balón, pero no estuvieron precisos en la definición.

Julio García consiguió el primer tanto imperial en el minuto 7 en un penal cobrado por la falta al jugador cusqueño Jesús Chávez. El mismo García envió un centro preciso a‘Checho’ Ibarra y este puso el gol de cabeza en el minuto 30.

El tercer tanto llegó nuevamente gracias al jugador-entrenador del Cienciano, quien lanzó con efectividad el penal cobrado por el árbitro Diego Haro.

En el segundo tiempo, el Cienciano se dedicó a conservar el abultado marcador y sin mucho que hacer consiguió el cuarto gol a través de un cabezazo de Hilden Salas (59’).

Cabe indicar que CNI sufrió la expulsión de Mauricio Rebaza (39’) y Renzo Gutierrez (90’).

Con el resultado, el ‘Papá’ sumó 30 puntos, mientras que el CNI se quedó con 28.