Paliza al Rey de Copas: Lanús goleó 6-0 al Olimpia de Renzo Revoredo

El equipo argentino quedó a un paso de clasificar a octavos de la Copa Libertadores. El jugador peruano no fue de la partida

Mauro Camoranesi marcó uno de los goles. (Foto: AP / Video: YouTube)

Lanús dio una cátedra de fútbol y con dos goles de Mariano Pavone apabulló 6-0 este martes al Olimpia de Paraguay, club del peruano Renzo Revoredo, para quedar al borde de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pavone convirtió a los 13 y 54 minutos. Mauro Camoranessi, campeón mundial con Italia en Alemania 2006, firmó a los 29 el segundo tanto del equipo argentino ante su rival paraguayo dentro del choque por el Grupo 2.

Los otros goles de Lanús fueron del uruguayo Mario Regueiro (70), Diego Valeri (76) y Silvio Romero (84). Revoredo no fue de la partida.

Con esta victoria, Lanús se afianzó en la cima con 10 puntos, Olimpia tiene siete, Flamengo de Brasil seis y Emelec de Ecuador tres. La acción en este grupo se reanudará el miércoles cuando Emelec reciba a Flamengo, ambos con cuatro partidos, uno menos que los otros integrantes de la llave.

Si Emelec le gana a Flamengo, Lanús se clasifica sin más vueltas.

ALINEACIONES
6. LANUS: Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego Valeri, Mauro Camoranessi, Mario Regueiro (Silvio Romero, 76) y Mariano Pavone (César Carranza, 79).

0. OLIMPIA: Martín Silva, Alvaro Nájera, Adrián Romero, Enrique Meza, Sergio Ariosa, Lorenzo Aranda, Sergio Ortemán, Fabio Caballero (Carlos Paredes, 81); Vladimir Marín (Osvaldo Hobeker, 37), Pablo Zaballos y Luis Caballero (Arnaldo Castorino).

Árbitro: Víctor Hugo Rivera (Perú).


Tags relacionados

Flamengo

Emelec

olimpia

Lanús