Partidazo: Olimpia remontó un 3-0 en contra e igualó con Flamengo

En 13 minutos, el equipo paraguayo rescató un punto en Brasil cuando parecía que se iba a casa con una goleada. Peruano Revoredo no jugó

Olimpia de Paraguay dio una gran demostración de amor propio y garra al empatar un 3-0 en contra de visita, nada menos que ante el Flamengo de Ronaldinho y Vágner Love, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El Flamengo se puso adelante en el marcador por intermedio del argentino Darío Bottinelli a los 37, mientras que Ronaldinho y Luiz Antonio aumentaron la cuenta al 58 y 63, respectivamente.

Pero el equipo dirigido por Gerardo Pelusso no se quedó con los brazos cruzados y en solo 13 minutos pasó de la depresión a la euforia por un empate impensado.

El atacante Pablo Zevallos inició el descuento para el Olimpia al 76. Luis Caballero, al 84, y el colombiano Vladimir Marín, al 89, redondearon la hazaña visitante.

Los cariocas son primeros con 5 puntos, seguidos por Olimpia y Lanús de Argentina con 4, mientras que Emelec de Ecuador es último con 3. El peruano Renzo Revoredo no fue considerado para este partido.