Once Caldas se jugó un partidazo y le volteó al Sao Paulo 2-1 en Colombia

Por el Grupo 2 de Copa Libertadores, el equipo brasileño se puso en ventaja con gol de Rogerio Ceni, Fernando Uribe descontó y Dairo Moreno marcó un golazo a los 71’

Manizales (DPA). El Once Caldas de Colombia venció por 2-1 al Sao Paulo de Brasil en un buen partido jugado en la noche de hoy en Manizales por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El gol de Sao Paulo fue marcado por el arquero Rogerio Ceni, a los 33’, mientras que los tantos del club “cafetero” fueron obra de Fernando Uribe, a los 49’, y Dayro Moreno, a los 71’.

Sao Paulo se fue arriba a los 33’ en un tiro libre bien ejecutado por Rogerio Ceni. La barrera caldense se abrió justo en el momento del disparo y la pelota le pegó al volante Jaime Castrillón, lo que confundió al arquero Luis Enrique Martínez. Así acabó el primer tiempo.

El empate llegó en la segunda mitad, a los 49’ con un cabezazo de Uribe, quien recibió un centro por la derecha de Vélez y ubicó la pelota al rincón izquierdo.

El gol del triunfo caldense fue a los 71’ en una jugada de gran factura de Moreno, quien recibió un pase, se metió por entre dos defensores y “fusiló” a Rogerio Ceni.

Once Caldas suma seis puntos y encabeza el Grupo 2 de la Copa Libertadores, mientras que Sao Paulo y Monterrey de México tienen tres y Nacional de Paraguay está en el fondo en cero.