Partidos de Universitario se verán por CMD y Gol TV

Así lo reveló Rocío Chávez, administradora de la ‘U’. “Tendremos por lo menos un partido al mes en señal abierta”, agregó tras el acuerdo de ayer

Partidos de Universitario se verán por CMD y Gol TV

“Nosotros tenemos que reconocer la responsabilidad por el análisis certero y claro al que han llegado los señores de Telefónica (Movistar TV), aceptando la existencia y validez de este contrato (de Universitario con Gol TV), y todas sus consecuencias legales. Eso debe tranquilizar a todos. El único que gana es Universitario de Deportes”, indicó Rocío Chávez, administradora del club crema, quien saludó de esta manera el acuerdo al que llegaron CMD y Gol TV.

Bajo este convenio, todos los partidos de Universitario se podrán ver a través de Gol TV y en la señal de Movistar TV. “Se van a ver por las señales de CMD, Gol TV y por lo menos un partido al mes en señal abierta”, reiteró Chávez a través del programa “Blanco y Negro” de Radio San Borja.

Según pudo conocer elcomercio.pe, en Movistar TV todavía no se define a través de qué canal se emitirán los partidos de Universitario, o si Gol TV será incluida en la parrilla de la señal de cable.

La “Noche Crema”, presentación oficial del equipo 2013 de Universitario, se podrá ver hoy por CMD y Global TV. Los cremas enfrentarán al Nasarawa FC de Nigeria.