Pase de André Carrillo a la Lazio se podría cerrar hoy

Así lo hizo saber el representante del delantero íntimo desde Italia. Sostuvo que la última palabra la tiene Alianza Lima

Pase de André Carrillo a la Lazio se podría cerrar hoy

“He recibido una invitación del club que se está comentando (Lazio). Me he reunido con ellos, hemos intercambiado algunas ideas. El tema no está cerrado, aunque diría que estamos cerca pero lejos”, dijo Elio Casareto sobre la posibilidad de cerrar un contrato por André Carrillo con la Lazio de Italia.

“Por las reuniones que hemos tenido, parece que estamos cerca. Solo falta poquito”, agregó en el programa “Entretiempo” de CPN Radio el representante del delantero peruano. “El fútbol italiano motiva a André, pero no tengo la decisión final en el caso de Alianza”, explicó.

Casareto dijo que el tema se podría cerrar hoy mismo, pero solo depende cómo se mueva la gente de Alianza. “A la gente que ve el video de Carrillo le impresiona la técnica y la potencia que tiene André. Estamos esperanzados en que contratarán un proyecto y que le deben tener paciencia”, añadió.

Se dijo que Lazio pagaría 4 millones de dólares por la ‘Culebra’. Sería la transferencia más cara del fútbol peruano al exterior, pero Casareto sostuvo que “la cifra no es esa, es una especulación que se recogió de la prensa italiana. Si es esa cifra, me retiro, je”, bromeó.

Es posible que Sergio Markarián considere a André Carrillo en la lista de viajeros a la Copa América, pero ¿sería lo más conveniente para el joven delantero ante un posible fichaje al fútbol italiano? “Si se concretara el pase, a mí me interesaría que André venga a la pretemporada y conozca a sus nuevos compañeros, pero esa ya no es mi decisión”, concluyó Casareto.