Andy Polo no puede jugar por la ‘U’ por problemas con su pase al Génova

Así lo dio a conocer la administradora temporal del club, Rocío Chávez. ¿El delantero finalmente emigrará?

Andy Polo no puede jugar por la ‘U’ por problemas con su pase al Génova

El caso de Andy Polo no tiene cuando acabar. Desde hace un tiempo se sabe que el Génova no ha pagado lo que había acordado con Universitario por el pase del atacante, y hoy, la administradora temporal de la ‘U’ confesó que el equipo italiano ha pedido “una rebaja inaceptable” para hacer efectiva la compra del futbolista. Esto haría imposible que juegue en el primer equipo crema.

“El contrato de Polo no se ha cumplido por el lado del Génova. No han pagado las dos primeras letras a la ‘U’ por Polo, no se ha llegado a ningún acuerdo con los directivos y ya hemos derivado el caso a nuestros abogados para ver cuál va a ser el camino, porque queremos velar por los intereses del club y de Polo, sino tendrá que resolverse en FIFA”, dijo la directiva a Radio Ovación.

NO JUGARÁ POR LA ‘U’
¿Con este problema Andy Polo puede jugar por Universitario? La respuesta es: no. El pase ya pertenece al Génova, debido a que Andy ya cumplió la mayoría de edad. Sin embargo, el peruano no se va a unir al cuadro italiano hasta que este haga efectivo el pago del 1 millón 400 mil dólares en que fue acordado el trato.

“Nos encantaría que Polo vuelva a jugar en la ‘U’, pero no se podría teniendo un contrato vigente con Génova. Ellos nos pidieron hacer una rebaja que era inaceptable, no quiero entrar en esos detalles”, mencionó Rocío Chávez.