El pase de Libman al Cruz Azul se definirá en las próximas 48 horas

De concretarse la partida del portero, el cuadro íntimo tratará de contratar a Joel Pinto, quien actualmente juega en Inti Gas

El pase de Libman al Cruz Azul se definirá en las próximas 48 horas

Salomón Libman se encuentra a miles de kilómetros de nuestra capital, pero su futuro se podría definir en Lima en las próximas 48 horas. O al menos es el tiempo que Alianza Lima esperará para que Cruz Azul envíe su propuesta formal por el arquero.

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, aseguró que el representante del arquero, Paul Valderrama, se reunió con el directivo del club mexicano Enrique Meza y este les hizo saber su interés por el portero peruano.

“Valderrama nos contó que en 48 horas llegará al club una oferta formal por Salomón (Libman) y de ser así estaría viajando el gerente Carlos Carpio hacia México para iniciar las negociaciones”, indicó Alarcón a la página web del club Alianza Lima.

El titular del cuadro victoriano espera que el futuro de Salomón Libman se defina cuanto antes porque necesitan estar prevenidos por su posible partida.

“A nosotros también nos preocupa esta situación. El profesor Costas me dijo que si la oferta es beneficiosa para el jugador, que lo dejemos ir pero que inmediatamente contratemos a otro en su puesto”, acotó.

Guillermo Alarcón también reveló que de concretarse la partida de Salomón Libman, el club blanquiazul iniciará negociaciones con el arquero de Inti Gas, Joel Pinto.

“El interés de Pinto no es de ahora sino de hace unos meses, además es un jugador de la casa y tiene el aval del técnico Costas”, finalizó.