Pasó lo peor: Miguel Miranda será operado pero ya recobró lucidez e ingiere alimentos

Su cuñada Aurora Heredia informó que el ex guardameta de la selección peruana está lúcido y ya ingiere alimentos. ‘Miguelón’ será sometido a un cateterismo por terner cuatro arterias obstruidas

Pasó lo peor: Miguel Miranda será operado pero ya recobró lucidez e ingiere alimentos

El ex arquero de la selección peruana Miguel Miranda se encuentra estable y con ganas de volver a jugar al fútbol, luego de sufrir un infarto al corazón que puso en peligro su vida.

Así lo informó la ex voleibolista y cuñada del jugador, Aurora Heredia, al señalar que “él está bastante bien, lúcido, está hablando mejor. En líneas generales muy restablecido; además él ya quiere correr y jugar una pichanguita”.

Asimismo, Heredia comentó que el ex portero de la bicolor tiene cuatro arterias obstruidas, y que hoy le iban a practicar un cateterismo que no se llevó a cabo.

“Mañana habrá junta de médicos para ver si se le opera en la semana que inicia o después”, informó.

Aurora Heredia también comentó que ‘Miguelón’ tomó hoy sus alimentos de manera normal e incluso pidió un cebiche. “Hoy pudo comer, incluso la enfermera le consultó si quería pescado o pollo y él pidió un cebiche, así que eso es un buen síntoma. Ha amanecido con mucho apetito y eso significa bastante para nosotros, la familia está feliz”, declaró a la ex voleibolista de la emisora radial RPP.

La cuñada del ex arquero de 44 años agregó que “solo estamos a la espera de que puedan bajarlo a sala para poder darnos el abrazo familiar”.