Paulo Albarracín migraría al Shakhtar Donetsk de Ucrania

El volante íntimo estaría definiendo los detalles de su traspaso en los próximos días. El club blanquiazul aspira a quedarse con un porcentaje del pase del jugador

Paulo Albarracín migraría al Shakhtar Donetsk de Ucrania

El mediocampista de Alianza Lima Paulo Albarracín ha sido una pieza fundamental en el equipo íntimo por sus buenas actuaciones, la mejoría de su nivel futbolístico y los goles que ha aportado al equipo. Ello le ha servido para ganar el interés del Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Las negociaciones se encuentran encaminadas entre los clubes y un grupo empresarial del exterior. El acuerdo se acerca a las pretensiones económicas de las partes involucradas en la negociación. Por su parte, la administración de Alianza Lima pretende quedarse con el 15 por ciento del pase, según el diario “El Bocón”.

Sin embargo, la administradora Susana Cuba maneja con total hermetismo las negociaciones con el club ucraniano tal como lo hicieron con el defensa Carlos Ascues, quien partió al Benfica de Portugal. Incluso el mismo cuerpo técnico encabezado por José Soto se enteró de la partida de Ascues por los medios de comunicación.