¿Pega la vuelta? Johnnier Montaño regresaría a Alianza Lima en junio 2011

El volante colombiano está a préstamo en el Konyaspor de Turquía y si no compran su carta pase, este volverá a ser blanquiazul

¿Pega la vuelta? Johnnier Montaño regresaría a Alianza Lima en junio 2011

El volante colombiano Johnnier Montaño regresaría al club Alianza Lima para la temporada 2011 en caso el Konyaspor de Turquía no concrete hasta diciembre la compra de su carta pase, anunció el presidente de la institución aliancista, Guillermo Alarcón.

“Johnnier fue fichado en condición de préstamo por el Konyaspor, club que tiene plazo hasta diciembre para comprar su pase, en caso de no hacerlo el jugador deberá regresar en junio del 2011 a Alianza”, declaró Alarcón a la agencia Andina.

Explicó que hasta el momento los dirigentes del club turco no se han comunicado para negociar la adquisición de la carta pase del volante colombiano.

“Ya estamos en el mes de setiembre y no hemos tenido ninguna llamada de los dirigentes del Konyaspor para iniciar las negociaciones, eso quiere decir que si hasta diciembre no se comunican con nosotros Montaño tiene que regresar, así de simple”, remarcó Alarcón.

En ese sentido, el presidente de Alianza Lima se mostró contento con el posible regreso del colombiano para la temporada 2011.

“Johnnier será recibido con las puertas abiertas. Es un jugador muy querido por el club y por Gustavo Costas”, anotó.

El directivo comentó que con la llegada de Montaño, Alianza tendría Lima cuatro jugadores extranjeros tras asegurar la permanencia del argentino Leandro Fleitas y los paraguayos Edgard González y Roberto Ovelar, quienes renovarán contrato hasta el 2011.

ESTÁ FIGURITA
Por su parte, el representante de Johnnier Montaño, José Moreno, se mostró confiado en que el colombiano continúe su carrera en el cuadro turco.

“Jhonnier ha bajado nueve kilos, está en buen estado físico y alternando de a poco con el primer equipo”, refirió Moreno.