Pelé y Maradona fueron invitados a la reinauguración del Estadio Nacional

El presidente del IPD, Arturo Woodman, indicó que espera que los dos mejores futbolistas de todos los tiempos acepten venir el próximo 24

Pelé y Maradona fueron invitados a la reinauguración del Estadio Nacional

¿“Pelé”:http://elcomercio.pe/tag/15097/pele y Diego Armando Maradona juntos en el nuevo Estadio Nacional? Ese es el deseo del presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, quien indicó que han invitado a los dos ex cracks del fútbol mundial a Lima para que estén en la ceremonia de reinauguración del coloso de José Díaz, el 24 de este mes.

“Hemos hecho la invitación a los integrantes de la FIFA y la Conmebol, así como a ex futbolistas de nivel internacional como: Pelé y Maradona”, declaró Woodman a la agencia Andina.

Woodman dijo esperar que acepten la invitación. No obstante, al menos la presencia de Maradona será difícil. El ‘10’ está cuidando a su madre, Doña Tota, que está enferma de gravedad. Además, hace unos días tuvo un accidente de tránsito junto con su novia del que salió felizmente ileso.

Para el 24, Woodman dijo que estarán presentes importantes ex jugadores peruanos y como plato de fondo estará el enfrentamiento entre la selección peruana Sub 20 ante su par de España.