Pepe Soto espera que lleguen sponsors con nueva administración

“Ojalá pueda enderezar el barco”, dijo el técnico de Alianza Lima sobre la llegada del administrador temporal

(Canal N)

Días de angustia y suma urgencia se viven en Alianza Lima de cara al ingreso de la administración temporal que tomará las riendas en Matute. Hoy José Soto, entrenador de los íntimos, expresó la ansiedad y los anhelos en tienda victoriana en torno a la llegada del empresario Víctor Vera Tudela, probable nuevo administrador blanquiazul.

“Queremos que llegue ya, esperamos que pueda arreglar la situación y enderezar el rumbo del barco. Ojalá que venga con la mejor predisposición para trabajar y que tenga la tranquilidad, nosotros vamos a ayudar en la medida de nuestras posibilidades”, anotó.

Soto dijo ser consciente que la nueva administración “no va a venir con dinero fresco y que “no va pagar de inmediato” pero “ya vuelven los sponsors que se alejaron por la misma situación del club”. “En un futuro vamos a estar mejor y podremos cobrar nuestras remuneraciones”, refirió.

En torno a las fechas del Descentralizado que Alianza debe enfrentar, el estratega enfatizó que sus dirigidos tienen por delante 15 días importantes para mantener “la regularidad” ganada tras el clásico del fútbol peruano.

“Debemos ir a Ayacucho donde hay un rival que trata de afirmarse en su localía, Cienciano y luego chocar con Cristal. Ahora hemos pasado una de las mejores semanas en lo que va del año. Doy gracias a Dios que en este tiempo no me ha faltado nada y a mi familia tampoco”, manifestó.