Pepe Soto: "Hasta ahora no vemos dinero de la taquilla del clásico"

El DT aliancista cuestionó que Indecopi disponga del dinero recaudado en el partido contra Universitario, y que debería cubrir sus sueldos retrasados

(Video: elcomercio.pe)

El entrenador de Alianza Lima, José Soto, cuestionó que Indecopi disponga del dinero recaudado durante el clásico peruano, ya que a los jugadores se les debe más de tres meses de sueldo.

“Parece que van a entrar los señores de Indecopi y van a disponer de ese dinero cuando nosotros lo hemos generado”, dijo el DT de Alianza Lima en conferencia de prensa.

Los jugadores del club íntimo recibirían como pago la taquilla adquirido por el partido, pero Pepe Soto aclaró que hasta ahora no han recibido ni un sol. “La gente llenó el estadio y ese dinero iba a ir para nosotros pero hasta ahora no la vemos”, indicó.

A la crisis económica del club se suma la crisis de jugadores ya que el plantel se ha reducido en las últimas fechas, a puerta de enfrentarse a Universidad San Martín.

“Tenemos 19 jugadores sin contar con los de reserva, y tenemos jugadores lesionados, el plantel se nos está reduciendo (…); ellos (San Martín) tienen un plantel numeroso, pero creo que nosotros también tenemos jugadores importantes”, indicó.

Alianza Lima enfrentará a la Universidad San Martín este miércoles, en Matute.