Pepe Soto sobre Alianza Lima: “Acá no podemos regalar más puntos”

El equipo íntimo no gana hace cuatro fechas y mañana recibe a León de Huánuco (1:30 p.m.). Mostto quiere “borrar” la mala racha

Pepe Soto sobre Alianza Lima: “Acá no podemos regalar más puntos”

Alianza Lima no ha podido ganar en las últimas cuatro fechas del torneo, y mañana tiene una prueba de fuego ante León de Huánuco. “Están en una posición complicada, igual que nosotros, pero estamos de locales. Acá no podemos regalar más puntos”, dijo Pepe Soto, respecto al primero de los cinco partidos seguidos que los íntimos jugarán en Lima.

Alianza enfrentará a León (mañana, 1:30 p.m. en Matute), y luego a Sport Boys, Unión Comercio, Juan Aurich, y el 7 de noviembre a FBC Melgar en partido pendiente de la fecha 37. “Todos sabemos lo que se viene en esta segunda rueda”, dijo Miguel Mostto.

“Si ganamos somos protagonistas y la gente acude, pero cuando no ocurre, es complicado. En el caso de Alianza siempre nos han apoyado, hay gente que sabe reconocer que en su momento se le dio la responsabilidad a muchos chicos que subieron de la reserva y lo único que queda es cometer los menos errores posibles”, indicó el goleador íntimo.

Mostto sabe que será complicado llegar a un torneo internacional, pero esa meta apagaría cualquier incendio en el club. “Esperamos poder conseguir la mayor parte de puntos que nos permitan llegar al objetivo de clasificar a la Sudamericana para así borrar muchas cosas que han pasado durante todo el año”, explicó.

El experimentado atacante tiene razones para creer que el equipo saldrá del mal momento y por ello rescató el nivel mostrado por los jóvenes del equipo en el clásico amistoso en el que derrotaron a Universitario. “Muchos chicos que tuvieron la oportunidad de jugar el partido demostraron que tienen capacidad para estar en cualquier partido del campeonato”, concluyó.