Pepe Soto lamentó lesión de Yordy Reyna: "Desarma todo el equipo"

El técnico de Alianza Lima presentará varios cambios en su oncena ante Inti Gas. El volante Donny Neyra podría ser titular

Pepe Soto lamentó lesión de Yordy Reyna: "Desarma todo el equipo"

El técnico de Alianza Lima, José Soto, lamentó la lesión del volante Yordy Reyna y más aun cuando tendrá que permanecer alejado de las canchas por tres semanas.

Las bajas en el equipo blanquiazul ponen cuesta arriba la posibilidad de poner al mejor once ante Inti Gas este miércoles (5:45 p.m.) por la fecha 24 de la Copa Movistar 2012.

Tras las lesiones de Reyna, Carlos ‘Che’ Beltrán y Henry Quyinteros, que aun está en proceso de recuperación, se suma la suspensión de Jonathan Charquero tras acumular su quinta amarilla en el torneo.

“Es jodido pero hay que poner la cara. Es una pena lo de Yordy pero hay que replantear como lo he hecho desde que asumí la dirección técnica. Es lamentable su lesión porque me desarma todo pero qué vamos hacer. El trabajo no solo es cómo enfrentar al rival sino con qué jugadores contar”, dijo el estratega íntimo.

“Van haber cambios en la volante y Vidales que será el único delantero que jugará quiero ver con quien va si con Junior Viza que sube o Donny Neyra. Tendré que jugar como España con un solo delantero(risas)”, ironizó Soto.

Por último, Pepe Soto no dejó de mencionar que la derrota ante la ‘U’ fue injusta. “Lo más justo debió ser el empate. Ellos no fueron superiores y generamos jugadas de peligro tan igual que ellos. No quiero hablar sobre la salida de Yordy por respeto a los que estuvieron en la cancha por eso felicito a todos por su entrega. Hemos perdido dos partidos pero vamos a recuperar el paso”, finalizó.