Pepe Soto tiene prohibido ingresar a las instalaciones de Alianza Lima

Así lo confirmó la administradora Susana Cuba. Antes de ser DT íntimo, fue caudillo y cuatro veces campeón nacional con los victorianos

Pepe Soto ya no es más entrenador de Alianza Lima, pero su importante trayectoria en el equipo blanquiazul no se puede borrar tras su salida. “El señor Soto no pertenece a la institución Alianza Lima, por lo tanto, el acceso a este club solo se le permite a las personas que laboran en él. En ese sentido, no cabe su ingreso desde hace varios días”, dijo la administradora Susana Cuba, en la misma conferencia en la que Wilmar Valencia fue presentado oficialmente como nuevo entrenador íntimo.

Desde que Gustavo Costas dio un paso al costado para irse al fútbol árabe, y tras el paso fugaz de Miguel Ángel Arrué, José Soto estuvo al frente del equipo y fue confirmado como DT íntimo a partir de enero del 2012. El ex capitán de Alianza soportó la peor etapa económica del club y vio cómo su plantel se fue desmantelando. Este año se fueron hasta 17 jugadores y, a pesar de eso, el equipo se mantuvo en la primera división.

José Soto es parte de la historia de la institución victoriana. ¿Estás de acuerdo con la decisión de Susana Cuba?