Perdió el paso: Sport Boys fue goleado 4-0 por Alianza Atlético en Piura

Los tantos sullanenses fueron ejecutados por Julio Caicedo (32’ y 48’), Jhonatan Rodríguez (53’) y Jhony Vegas (61’, vía penal)

(Video CMD)

El Sport Boys fue sorprendido en Piura tras caer por goleada (4-0) frente al colero Alianza Atlético que tuvo como principal figura a Julio Caicedo.

El equipo rosado empezó a proponer, pero el entusiasmo le duró solo unos minutos, puesto que el local empezó a presionar y a tomar, poco a poco, las riendas del encuentro.

De tanto insistir llegó el tanto de Julio Caicedo, quien a los 32 minutos recibió un pase que le quedó perfecto para vencer a Drago. Sin embargo, el delantero ‘churre’ no se quedó tranquilo y aprovechó en todo momento las falencias de la banda izquierda rosada. El segundo tanto sullanense llegó tras remate de Kahn para que Caicedo conecte con la cabeza.

La banda izquierda también falló en el tercer gol de la escuadra churre. El colombiano Jhotanán Rodríguez recibió un centro y empujó el balón para el 3-0.
Sin embargo, la mala suerte de los dirigidos por Miguel Company estaba escrita y a los 60 minutos Ignacio Drago cometió una falta en su salida que fue castigada con penal a favor de los ‘churres’.

El arquero sullanense, Jhony Vegas se puso al frente del balón y marcó el gol (61’) número 39 de su carrera.

Con el resultado, el cuadro porteño se quedó con 25 unidades. En tanto, el elenco sullanense sumó 21 puntos y dejó el último lugar de la tabla de posiciones del Descentralizado, en el que ahora se encuentra el José Galvez cuyo partido contra Cienciano fue suspendido por problemas económicos del cuadro cusqueño.