Peruana Silvia Reyes arbitró la semifinal del Mundial Femenino Sub 20

La réferi peruana tuvo una buena actuación en el 5-1 de Alemania a Corea del Sur. Las alemanas enfrentarán a Nigeria que derrotó a Colombia 1-0

Silvia Reyes en pleno partido. (YouTube)

Silvia Reyes se quedó con las ganas de arbitrar la final del Mundial Femenino Sub 20 que se disputa en Alemania. Ella fue designada como jueza principal hoy en la semifinal entre el local y Corea del Sur, que terminó con una contundente victoria de las alemanas por 5-1.

Los goles fueron marcados por Svenja Huth (13’), Kim Kulig (26’, 53’) y Alexandra Popp (50’, 67’). Para las asiáticas descontó Ji So Yun a los 64’.

LAMENTO COLOMBIANO
En la otra semifinal, la selección de Colombia se despidió de su sueño de conquistar el Mundial Sub 20 femenino tras caer por 1-0 ante Nigeria.

El único tanto del encuentro entre africanas y ‘cafeteras’ llegó justo al principio, en el minuto 2 por medio de Ebere Orji, y las jugadoras sudamericanas no fueron capaces de equilibrar la situación.

La final se disputará este domingo pero Silvia Reyes no podrá arbitrarla. Ahora la peruana atesora en su currículum una final Sub 17 y una semifinal Sub 20.