Pese al triunfo, jugadores de Alianza Lima aún no se sienten clasificados a la Libertadores

Jean Tragodara y Walter Vílchez esperan a que en un triunfo en la próxima fecha les asegure su clasificación al torneo continental de clubes

Alianza Lima celebró en Matute un importante triunfo con miras a clasificar a la Copa Libertadores 2011; sin embargo, sus jugadores se mostraron prudentes en sus declaraciones y dijeron que aún no se sienten clasificados al torneo continental de clubes. Un triunfo en la próxima fecha aseguraría la participación de los íntimos a la ansiada Copa.

“Faltan dos partidos para nosotros. El encuentro ante Inti Gas (en la siguiente jornada) es clave y creo que sacando un buen resultado recién estaremos listos para celebrar”, aseguró el volante Jean Tragodara al término del partido en el que el equipo blanquiazul se impuso por 2-1 al Total Chalaco.

“Todavía, todavía no estamos clasificados. Vamos paso a paso”, indicó por su parte Walter Vílchez, quien también dijo que al equipo de La Victoria le costó tanto obtener los tres puntos ante Total Chalaco debido a que el cuadro de la visita estaba ansioso de lograr un triunfo para salvar la categoría, cosa que finalmente no consiguió.

A falta de dos fecha para el final de la fase de liguillas, Alianza está a cinco puntos de Universitario de Deportes, tercero en el grupo A, y con una victoria la próxima semana clasificaría a la primera etapa de la Copa Libertadores 2011.

GOLEADOR DE LA NOCHE
Mientras tanto, el autor de los dos goles de Alianza, Cristopher Soto, dijo que se siente cómodo dentro de la cancha debido a la confianza que le brindan sus compañeros. Indicó además que conoce a Paolo Hurtado y André Carrillo desde las divisiones menores, por lo cual se les hace más fácil desenvolverse el campo cuando juega con ellos.