Piero Alva criticó a hinchas: "Es jalado de los pelos pifiarnos"

Por su parte, el volante mexicano Rodolfo Espinoza fue más duro con la barra de Sporting Cristal. “Desde el calentamiento, nos estaban jodiendo”, dijo

El triunfo que lograron la semana pasada ante el Cienciano en Cusco, los había hecho pensar que este domingo saldrían a arrollar a Inti Gas y que su hinchada estaría más unida a ellos que nunca. Sin embargo, el encuentro de hoy ante los ayacuchanos no solo les dejó a los jugadores de Sporting Cristal un mal sabor por el empate a cero, sino también por las constantes pifias de su público en el estadio San Martín.

Uno de los que habló del tema fue el delantero Piero Alva, quien en diálogo con la prensa dijo que comprende que los hinchas desean que su equipo gane, pero que no entiende por qué desde los cinco minutos se están quejando. “No tomo esto como algo personal (…) ellos tienen la decisión de expresarse como quieran, pero es jalado de los pelos venir y desde el minuto cinco, en vez de empujar, nos tiran para atrás”, agregó.

El ex artillero crema señaló que el plantel está unido y que redoblarán esfuerzos para concretar su objetivo: ganar. “Estamos seguros (que los triunfos) van a llegar”, manifestó.

“FUE UN PARTIDO HORRIBLE”
Por su parte, el volante mexicano Rodolfo ‘Fito’ Espinoza también expresó su malestar por la falta de apoyo de sus hinchas. “Podemos entender que quieran ver a su equipo ganar, pero también sería bueno que ellos desde el inicio nos apoyen en lugar de pifiarnos. Nosotros estábamos haciendo el calentamiento y ya estaban, como dicen acá, jodiendo”, sostuvo.

En su momento, el delantero Juan Diego Gonzales Vigil lamentó el empate ante Inti Gas. “Fue un partido horrible. Teníamos todo para sacar un buen resultado y no pudimos hacerlo. Así que es difícil dar una explicación”, acotó.