Piero Alva: "Este triunfo es para la gente crema"

El atacante fue clave en la victoria merengue y reconoció que este triunfo es importante para llegar a la clasificación

El \'Zorrito\' fue clave en el triunfo crema. (Foto: AP / Video: Fox Sports)

Ante las cámaras, a Piero Alva se le salió el hincha. El mismo que iba de chico a la tribuna norte y que hoy hace vibrar a toda la grada. El ‘Zorrito’ dedicó la victoria sobre Lanús (2-0), su gol, y la condecoración de Fox Sports a mejor jugador del partido a todos los hinchas de Universitario que alentaron los 90 minutos.

“Este triunfo es para la gente crema, era un partido importante para nosotros. Todavía no hemos conseguido la clasificación pero tenemos la posibilidad de pararnos mejor y tener más confianza. Hay que pensar en la siguiente semana”, apuntó el jugador que fue clave.

El jugador refirió que hacia el segundo tiempo el cuadro crema bajó el ritmo. “Más que bajar el rendimiento le dimos la pelota a ellos, para que nos ataquen. Sabíamos que teníamos el partido controlado. El partido estaba manejado y los matamos de contragolpe”, apuntó.

EL ‘NEGROGALVÁN APUNTA A LIBERTAD
Mientras tanto, Carlos Galván vio el asunto con cierto optimismo y afirmó que ahora su siguiente objetivo es vencer a Libertad para asegurar un espacio en la segunda etapa.

“Lo supimos manejar, sabíamos que en algún contraataque lo íbamos a poder liquidar y eso fue. Aguantamos bien atrás y sabíamos que en algún momento nos íbamos a llevar el partido”, señaló Galván tras haber terminado el encuentro con la victoria crema.

Aunque por el momento el jugador prefiere celebrar la victoria, enfatizó en que “hay que seguir escalando, dando un paso más contra Libertad”.