Píriz Alves hizo gala de su efectividad goleadora en la práctica crema

Como para demostrar que no está roto, marcó cinco goles durante los trabajos de definición que ordenó el técnico Juan Reynoso

Optimista. El \'flaco\' Carlos Orejuela está contento tras marcar en su regreso a Universitario y afirmó que todos los refuerzos que han llegado están aportando al equipo.

Los entrenamientos de la ‘U’ en el Monumental sirvieron para que el uruguayo Víctor Píriz Alves responda a las críticas con goles. El delantero demostró su capacidad en los trabajos de definición que ordenó Juan Reynoso. Cinco goles en ocho intentos, ante los ojos de toda la prensa que asistió al coloso de Ate. Aunque lo ideal hubiera sido verlo en el debut en La Tarde Crema, esta fue la primera carta de presentación de Píriz Alves. ‘Cachito’ Ramírez no quiso quedarse atrás y también puso en jaque a los esfuerzos de Raúl Fernández, Luis Llontop y compañía. Ruidíaz también mostró su efectividad. *CON EL GOL A FAVOR* “Es un trabajo para todos”, afirmó Carlos Orejuela. Y es que el sábado en el partido de presentación anotaron dos delanteros y hoy por la mañana en las prácticas los demás demostraron que el puesto está para cualquiera. El ‘flaco’ además se mostró contento por marcar en su regreso a tienda estudiantil y afirmó que todos los refuerzos que han llegado están aportando y que al equipo solo le falta agarrar ritmo para empezar de la mejor manera en la Copa. “Con más ritmo y corrigiendo detalles, este es el plantel que tenemos para la Copa. La base del equipo que salió campeón te da tranquilidad”, afirmó. No es secreto que los cremas piensan en grande para la Libertadores, y el ‘flaco’ Orejuela no es ajeno. “El sueño siempre está, pero vamos a ir paso por paso”, señaló en conferencia de prensa. Aunque reconoció que el nivel afuera es distinto, empezando por el arbitraje, “El arbitraje no es el mismo que acá, ahí tienen que agarrarte a patadas para ver si cobran foul y saquen amarilla”, sentenció.