Plantel de Boys exigió una explicación a Manuel Burga por sueldos atrasados

El nuevo administrador César Arturo Lecca le comunicó a los jugadores que sus deudas quedaron congeladas y estos sienten que trabajaron “por las puras”

(Video: Canal N)

Los futbolistas de Sport Boys, comandados por Mario Gómez, señalaron al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, como el principal culpable del mal momento que viven en el club.

Estos están indignados porque el nuevo administrador temporal, Profesa Asesores y Consultores, a cargo de César Arturo Lecca, les comunicó que todas las deudas pendientes quedaron congeladas.

“Estamos preocupados por el pago del mes de marzo y primera quincena de abril. (La nueva administración) nos ha dicho que van a trabajar hacia adelante y estamos preocupados. El señor Burga tanto dice que quiere salvar al fútbol y manda una resolución que perjudica a nosotros como trabajadores”, dijo el capitán de la ‘Misilera’.

Asimismo, Jorge Huamán, otro referente de Sport Boys, aseguró que el plantel siente que ha trabajado “todo el mes por las puras” y pidió que “se pongan de acuerdo y nos paguen”.

Al respecto, Karla Bozzo, ex presidenta de la institución, reveló que no puede hacer nada contra la medida desde que Indecopi intervino en el club y reconoció que pensaba que las deudas corrientes (de los jugadores), se tenían que pagar.