Pocho Alarcón aseguró que ningún jugador se irá de Alianza hasta que termine la Libertadores

El presidente íntimo negó que Wilmer Aguirre vaya a partir al fútbol israelí. “No hay nada confirmado, estamos trabajando para llegar lejos en la Copa”, dijo

Pocho Alarcón confía en que Alianza llegue lejos en la Copa Libertadores.

Nadie se va. Esa es la consigna de la dirigencia de Alianza Lima pensando en cumplir la mejor campaña en la Copa Libertadores, desde la vez en que en 1978 llegaron a semifinales del torneo.

Así lo confirmó el presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón, quien negó que la institución vaya a vender a Wilmer Aguirre o algún otro jugador mientras los íntimos sigan en la Copa Libertadores.

“No hay nada confirmado estamos trabajando para llegar lejos en la Copa. Queremos seguir avanzando no solamente queremos pasar los octavos”, dijo Pocho Alarcón, en referencia a la posible partida del ‘Zorrito’ Aguirre al Makabi Haifa de Israel.

Sobre el partido ante Bolívar que ganó Alianza por 1-0 y le dio la clasificación a los octavos de final, titular íntimo resaltó la buena mentalidad y madurez del equipo para afrontar un encuentro complicado.

“Más que asustó, Bolívar jugó bien este partido y nos complicó. Pudimos anotar unos goles que nos hubieran dado la tranquilidad pero ahora pensamos en lo que nos toca ante Estudiantes”, opinó en diálogo con la prensa.