Pocho Alarcón denunció haber sido agredido tras reunión de la ADFP

El presidente íntimo dijo que 20 personas intentaron atacarlo cuando estaba en su auto. Reconoció a uno de los agresores

Pocho Alarcón denunció haber sido agredido tras reunión de la ADFP

El cuestionado presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, denunció haber sido agredido por unas 20 personas cuando salía de la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), ubicada en la avenida Javier Prado.

“Hoy saliendo de la ADFP han agredido el carro donde he estado. Han hecho todo lo posible para violentarme, eran por lo menos veinte personas y solo pude identificar a uno”, dijo Alarcón en Radio Programas.

Pocho indicó que tuvo que regresar a su casa en un patrullero porque los agresores —según él opositores a su directiva— lo persiguieron en varios autos. “Una cosa es que se discuta si soy o no presidente de Alianza, otra es que se trate de afectar la integridad de mi familia”, aseguró.

Alarcón señaló que estaba en la ADFP coordinando el clásico del domingo, que todo hace indicar que no se podrá jugar en Matute porque la Policía no ha otorgado las garantías debido a la crisis dirigencial del club íntimo.