Titular de Alianza, Pocho Alarcón, fue internado por afección cardíaca

El club sostiene que se le van a realizar “varios estudios”. El vicepresidente Jorge Villareal tomará su lugar por el momento

Titular de Alianza, Pocho Alarcón, fue internado por afección cardíaca

La nota de prensa del club Alianza Lima llegó a nuestra redacción dando a conocer que “el presidente Guillermo Alarcón Menéndez está gozando de un descanso médico a fin de superar la afección cardíaca que padece”.

Mediante un comunicado, el club aliancista señaló que el estado de salud de Guillermo Alarcón es estable, pero por prescripción médica especializada decidió internarse. El titular íntimo será sometido a varios estudios con el objetivo de superar su problema y así continuar con sus labores como presidente del club intimo.

El directorio íntimo, según la nota, dijo que “no esperen ver a un presidente decaído, débil, sino a uno renovado y con mucha energía que es lo que se necesita para lograr el tan ansiado título nacional”.

Mientras dure su recuperación, el vicepresidente del club Jorge Villareal asumirá sus funciones junto al actual directorio. “Esperamos la recuperación total de Guillermo Alarcón, porque de la mano de él queremos alcanzar los máximos objetivos trazados para este año”, señaló Villareal.