Pocho Alarcón: “No podemos dar un mensaje de miedo a los vándalos”

El titular de Alianza, tras la medida del Gobierno de que los partidos se jueguen sin público, pidió que se suspenda la próxima fecha de la Copa Movistar en señal de duelo

Pocho Alarcón: “No podemos dar un mensaje de miedo a los vándalos”

“La familia aliancista está de duelo por la muerte de Walter Oyarce, un joven que amó Alianza Lima”, dijo Pocho Alarcón en la web del club. “Pediremos la suspensión de la fecha 24”, afirmó el titular aliancista. Esa será la propuesta íntima que se llevará este mediodía a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, lugar en el que los 16 clubes debatirán su posición sobre la medida del Gobierno de que la Copa Movistar se juegue sin público.

Alarcón también expresó su posición respecto a la decisión gubernamental. “Considero que no podemos dar un mensaje de miedo a estos vándalos disfrazados de hinchas, por el contrario, tenemos que hacer sentir que en el Perú hay autoridades policiales”, manifestó.

“La delincuencia es un tema social y obviamente está ligada también al fútbol, pero es hora de reunirnos de emergencia y pactar acuerdos que no queden solo de palabras, sino tomar acciones”, concluyó.