Pocho Alarcón: "La oferta por Libman es espectacular"

El presidente de Alianza Lima calificó así el interés de Cruz Azul por el arquero íntimo. ¿Se va?

Pocho Alarcón: "La oferta por Libman es espectacular"

Salomón Libman “tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2012”. Así lo señaló Alarcón, pero el club tiene toda la disposición de que se realice la transferencia del golero íntimo al Cruz Azul del fútbol mexicano.

“La versión oficial es que nosotros quedamos con Salomón que él se quedaba en el club porque nuestra expectativa es alcanzar el campeonato. También hablamos que si había una oferta absolutamente importante para su futuro y para Alianza, estábamos dispuestos a escuchar. Yo creo que esta es una oferta espectacular”, dijo Pocho Alarcón en “Entretiempo” de CPN Radio.

Sin embargo, el títular blanquiazul aclaró que no la ha recibido por escrito, “aún no hay nada formal”, afirmó. “La próxima semana se estaría oficializando de club a club, de manera que vamos a ver. Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, tiene relación con nosotros por el tema de Roberto Ovelar”, agregó Alarcón.

“Si la oferta es cierta y es beneficiosa para el jugador y Alianza, tendríamos que flexibilizar nuestra posición” de dejarlo partir antes de fin de año, explicó el titular íntimo.

Alarcón explicó que Libman le dijo que “todo lo que pueda quedar para Alianza, será bienvenido. Y es que todos los jugadores que salen quieren dejarle ingresos a su club, así como lo ha hecho André Carrillo”, concluyó.