Pocho Alarcón quiere que Markarián convoque a todo Alianza

El presidente íntimo espera que el DT de la selección tome en cuenta a los jugadores íntimos para que sean la base de Perú en las Eliminatorias

“Tenemos enormes jugadores que han aparecido en la Copa Libertadores demostrando grandes condiciones futbolísticas y sin duda encajarían muy bien en la selección nacional”, declaró Alarcón a Andina.

En ese sentido, Alarcón destacó el trabajo que cumplió Wilmer Aguirre, que ahora milita en el San Luis de México; Joel Sánchez, José Carlos Fernández y Jean Tragodara, entre otros, aunque aseguró que todo su plantel está preparado para integrar la selección bicolor.

“Si fuera Markarián yo convocaría a todos los jugadores de Alianza Lima, porque tenemos un equipo muy bueno y sobre todo muy competitivo y comprometido.”

Asimismo, expresó el respaldo de su institución a la labor de Markarián, quien asumirá el gran reto de llevar a Perú al Mundial de Brasil 2014.

“Markarián es un técnico que conoce bien el medio peruano, a los jugadores, y eso demuestra sus ganas de hacer bien las cosas y sólo nos queda apoyarlo en esta difícil tarea”, señaló antes de pedir que se respete el proceso del técnico charrúa.

“Tenemos que ser una selección respetada, con una imagen positiva, y por eso es importante que Sergio cuente con el apoyo de todos los clubes para lograr un trabajo coordinado”, añadió.